¿Cuáles son los escenarios ideales para llegar al consumidor conectado?

¿Cuáles son los escenarios ideales para llegar al consumidor conectado?

La publicidad digital está cambiando, el paisaje que se nos presenta no es el mismo que hace unos meses. Las nuevas regulaciones, los cambios tecnológicos y los resultados de nuevas campañas así como las herramientas disponibles prometen un panorama interesante, con múltiples posibilidades para quienes sean capaces de adaptarse. El objetivo es llegar de forma más personalizada e interesante al consumidor, siempre respetando su intimidad y gustos.

Por eso, para conseguir sacar el máximo rendimiento de todas las posibilidades que nos ofrece el mundo publicitario digital actual es imprescindible estar al día. Desde Mobile Marketing Association Spain han propuesto un escenario en el que marcas, agencias y desarrolladores tecnológicos puedan comentar y compartir impresiones sobre los escenarios idóneos para llegar a un consumidor conectado.

La cita será el próximo miércoles 28 de abril de 12.00 a 13.30 en un webinar en el que podrán verse y compartir tendencias, casos de éxito y recomendaciones relacionadas con la gestión de los datos, los cambios en cuanto a privacidad y personalización y cómo lo viven anunciantes, agencias y desarrolladores.

Aunque las entradas están agotadas, la sesión podrá seguirse en directo a través de YouTube. La agenda del encuentro es la siguiente:

La inteligencia de la Data
Sylvain Weill – Managing Director Accenture Interactive – Media & Programmatic Services Lead Europe – Accenture Interactive
IOS14 – Getting Ready
Daniel Junowicz – RVP EMEA & Strategic Projects – AppsFlyer
Personalización, Privacidad, Medición – La ecuación del éxito – Coloquio sobre retos y tendencias en un mundo sin cookies y de cambio en el concepto de identificadores
– Sylvain Weill – Managing Director Accenture Interactive – Media & Programmatic Services Lead Europe
Juan Antonio Muñoz-Gallego – COO & Programmatic – Alayans Media
– Daniel Junowicz – RVP EMEA & Strategic Projects – AppsFlyer
Gabriel González – Director Comercial – BlueMedia
– Nuria Giménez – Head of Digital (Mediterranean Region) – Coca Cola