ALAYANS presenta su nueva etapa y su cambio de imagen al mercado en una fiesta por todo lo alto

ALAYANS presenta su nueva etapa y su cambio de imagen al mercado en una fiesta por todo lo alto

Una noche memorable en el mítico local Florida Park, en Madrid, a la que asistieron más de 300 invitados.

Madrid, 10 de febrero 2023.-

Ayer -jueves 9 de febrero- se presentó al mercado la nueva etapa de Alayans: un ambicioso proyecto con el que se refuerza su misión de hub tecnológico, contribuyendo a la transformación digital de diferentes medios editoriales y unificando además la gestión comercial de los espacios publicitarios de todos los socios que integran la alianza.

Una fiesta que reunió a más de 300 personas y que se celebró en el Florida Park, el icónico local de fiestas del Retiro madrileño. Música en directo, buen ambiente y la asistencia de grandes profesionales que, en sus diferentes ámbitos, han apoyado este proyecto y siguen apostando por Alayans: anunciantes, representantes de las principales Centrales de Medios y Agencias de nuestro país, socios editores, proveedores de servicios tecnológicos y todo el equipo de Alayans, pudieron compartir una noche memorable y brindar por esta nueva etapa en la que se continuará trabajando de manera conjunta. Porque en Alayans, sabemos que “Juntos, llegamos a más”.

El grupo de música The CUCUMBERS amenizó la velada con sus versiones de clásicos, animando a todos los asistentes a unirse a ellos y el photocall 360 instalado captó las mejores escenas de la noche. Una velada en la que se reunió a todos los agentes del mercado publicitario y con la que se da un paso más para posicionar a Alayans como una de las principales comercializadoras publicitarias del país.

Joan Alegre, Director General de Alayans, fue el encargado de dar la bienvenida al evento y cedió la palabra a Laura Múgica, Directora General de Medios del Grupo Henneo. Después, continuó destacando algunos de los principales valores que nos definen: innovación, tecnología, equipo… Entabló así, un breve diálogo con algunos de los profesionales que han estado apoyando a Alayans desde sus comienzos: Mikel Lekaroz (Presidente de la IAB), Fernando Nicolás (Director de Publicidad y Medios de Bankinter), Manuel de la Fuente (Director de Negociación en Havas Media Group) y Emilio Rojo (Director Comercial Nacional de Alayans). La intervención finalizó dando paso a íñigo de Yarza, Presidente de Henneo.